Ángeles Muñoz ha tomado posesión como alcaldesa de Marbella en el Pleno Extraordinario de Constitución de la Corporación Municipal celebrado este sábado. La regidora, elegida con los 14 votos a favor de los concejales que le han dado la mayoría absoluta, ha resaltado que “tenemos cuatro años por delante para seguir creciendo como ciudad referente de excelencia y calidad y con retos de futuro como el nuevo planeamiento urbanístico, que servirá de palanca para el impulso económico y la generación de empleo”.
También ha asegurado que defenderá “las justas reivindicaciones de Marbella de manera leal, como hemos hecho en esta legislatura con la Junta de Andalucía y como haremos con el nuevo Gobierno de España”. A este respecto, ha recordado demandas como la estabilización de las playas, el desdoblamiento de la A-7 entre Puerto Banús y San Pedro Alcántara y la recuperación de todos los bienes y derechos que le corresponden al municipio.
Por su parte, el concejal de Vox, Eugenio Moltó, ha prometido “una oposición serena, educada y contundente haciendo hincapié en la corrupción y el despilfarro” y que su grupo municipal llevará a cabo una labor de control exigente poniendo el acento en el abandono e inseguridad de los barrios.
Manuel Osorio, de Opción Sampedreña, ha recordado la buena labor que hizo su grupo municipal durante la legislatura 2015-2019. “Queremos que ese impulso que hubo para descentralizar los distritos vuelva a darse y no el abandono que ha habido en los últimos cuatro años”, señala Osorio.
Por último, Isabel Pérez, portavoz del partido socialista, ha tendido la mano a la alcaldesa en todo aquello que haga falta para reclamar lo que en justicia pertenece a la ciudad.