Los sindicatos que conforman el Comité de Empresa en la Ciudad Residencial de Marbella de la Junta de Andalucía han realizado una concentración el pasado viernes, 21 de abril, “para que se ponga freno al deterioro que, desde hace años se está dando en este centro, el cual cada vez ofrece menos plazas y menos servicios, durante menos meses al año”, según han denunciado desde CCOO.
“No se cuenta ni con servicio de cafetería ni de cenas. Las instalaciones también sufren un fuerte deterioro por falta de mantenimiento, lo que en muchos casos se traduce en cierre de plazas”, señala el sindicato, que remarca que la falta de personal y el cada vez más corto periodo de actividad del mismo, es una de las piezas clave en el deterioro de este servicio público.
Cabe recordar que este centro ofrece un servicio vacacional a las personas con menos recursos económicos, y ha cubierto durante años programas como “Conoce tu tierra”, para las personas de bajos ingresos, discapacitadas, víctimas de violencia machista, etc., actualmente eliminado por la Junta de Andalucía. “Todo apunta a que esta Administración pretende acabar con este servicio público, deteriorándolo cada vez más”, denuncia CCOO.
El Comité de Empresa ha informado que se mantendrán todos los viernes las concentraciones, hasta que sus reivindicaciones sean atendidas, y denuncian la falta de diálogo y soluciones por parte de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo.
El tramo de la avenida Ramón y Cajal, entre Puerta del Mar y Miguel Cano,…
El evento comienza a las 9:30 horas con actividades de yoga y otras terapias para…
Aún estás a tiempo de participar este domingo como voluntario en esta actividad medioambiental.
La Policía Nacional ha detenido a tres hombres que dispararon contra un miembro de un…
Se celebrará el 16 de enero en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez y está…
El Ayuntamiento acometerá obras de mejora en el embalse tras conocerse un informe demoledor de…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Leer más