Una veintena de establecimientos se unirán en la VIII San Pedro Restaurant Week, que se celebrará del 20 al 26 de noviembre, para promocionar la oferta gastronómica local. Esta iniciativa está impulsada por Apymespa a través de su marca San Pedro Experience, con el objetivo de seguir potenciando la restauración como valor añadido. De este modo, los negocios participantes ofertarán un descuento o platos especiales inspirados en el otoño.
El presidente del colectivo, Miguel Ángel Jiménez, acompañado de los propietarios de Arai Restaurante y Atípico, Laura Alonso y Luismo García, respectivamente, ha invitado a todos los establecimientos a sumarse a la iniciativa “para potenciar el consumo en estas fechas previas a la Navidad”, al tiempo que ha recordado que la gastronomía “es uno de los sectores más potentes de San Pedro Alcántara”. “Cada año más personas participan en este evento”, ha indicado Alonso, que incluirá una receta elaborada con setas en la carta del Restaurante Arai.
Por último, el propietario de Atípico, que ofertará igualmente un plato con las setas como base junto con otra propuesta donde la alcachofa será la protagonista, ha valorado que “es una gran oportunidad de poder mostrar a los clientes nuestra histoira y lo que hacemos”.