Ya ha abierto sus puertas el Bazar Solidario de Navidad en el Palacio de Congresos. Tras el parón que supuso el coronavirus el año pasado, esta XVI edición aspira a recaudar más con objeto que financiar todas las acciones asistenciales que realiza Cáritas en el municipio.
El Bazar estará abierto hasta el domingo y cuenta con un horario de 11.00 a 22.00 horas y los visitantes encontrarán un centenar de puestos de todo tipo, 65 son de particulares y los 35 restantes, gestionados por Cáritas. El director gerente del bazar, Antonio Belón, ha recordado que en su última cita se recaudaron más de 200.000 euros, “cifra que esperamos superar este año”. “si el récord de asistentes a este evento lo tenemos en 8.000 personas a lo largo de cuatro jornadas, esperamos también en esta ocasión tan especial superar ese dato”, ha señalado.
El Bazar Solidario cuenta con diversos espacios de restauración, una terraza con música, una zona infantil, expositores de decoración, regalos, productos navideños y una tómbola con 1.000 regalos sorpresa a 1 euro cada uno.