El equipo de Starlite Catalana Occidente se trasladará a Marbella el próximo miércoles 4, el jueves 5 y el viernes 6 de mayo para seleccionar 400 de los más de 1.000 puestos de trabajo que el festival genera cada edición. Los puestos que se están ofertando son para las áreas de hostelería, ticketing, logística y audiovisuales, y al igual que en años anteriores, los aspirantes tendrán que apuntarse en el siguiente enlace:
https://empleo.landings.jobandtalent.com/starlitecatalanaoccidente/.
Durante las jornadas de selección, el equipo del festival entrevistará a través de Jobandtalent (la plataforma de empleo y servicios de recursos humanos que ha digitalizado todo el proceso de contratación y gestión de empleados), a los candidatos, que serán citados escalonadamente con fecha y hora concreta en el Palacio de Congresos la semana que viene para evitar aglomeraciones.
La organización de este festival calcula que durante estas jornadas se llevarán a cabo aproximadamente unas 500 entrevistas por día donde se concluirá la selección final de futuros trabajadores. Una oportunidad que abarca diversas tipologías de ofertas profesionales con diferentes cargos como: acomodadores, taquilleros, camareros, runners, office, conductores, mantenimiento, reservas, coordinadores de logística, auxiliares de parking, administrativos, hostess, jefes de zona, de barra, de economato y de hostess; entre otros.
Pasionaria León vive en San Pedro a sus 96 años y sobrevivió a este episodio…
En 2025 se celebran los 60 años desde la apertura de este mítico hotel fundado…
Nuevo artículo del ex concejal Rafael García Conde.
La concesión de la AP-7 está en manos del fondo de inversión francés Meridian.
Una delegación de la Federación Internacional de tenis ha estado en Puente Romano haciendo la…
Este homenaje tendrá lugar el próximo 24 de abril, a las 19:00 horas, en el…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Leer más