La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Marbella, Isabel Pérez, ha denunciado la situación de “absoluto abandono en que se encuentra el bulevar de San Pedro Alcántara por la mala gestión del equipo de gobierno del PP y de la alcaldesa, Ángeles Muñoz”.
La concejala ha recordado que es un “lugar emblemático del municipio, además de un referente turístico, por lo que resulta totalmente incomprensible que se pueda encontrar en este estado de dejadez”. Ha denunciado todo tipo de problemas, aunque el “más visible es el mal estado de las fuentes, con pintadas y falta de limpieza, además de agua sucia y todo tipo de basura, lo que es un caldo cultivo para insectos y foco de infección para personas”.
Hay que añadir el deterioro de la zona de juegos infantiles, con grietas en el suelo y tomas de electricidad sin protección, que “no garantiza la seguridad de los más pequeños”.
Isabel Pérez, que ha estado acompañada por el secretario general del PSOE de San Pedro Alcántara, Enrique Ruiz, ha recordado que el anfiteatro no es accesible para personas con diversidad funcional, un problema que “no se ha solucionado a pesar de las distintas denuncias realizadas”.
La edil ha instado a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, a tomar medidas, en un momento, además, en el que nos acercamos a una nueva temporada turística en la que “es bochornoso que nuestros visitantes vean en estas condiciones el bulevar”. “San Pedro Alcántara no puede ser siempre el gran olvidado por parte del equipo de gobierno del PP”, ha dicho, y ha concluido exigiendo a la alcaldesa que “dedique más tiempo a visitar esta parte del municipio y a resolver sus problemas reales, en vez de acudir solo a hacerse fotos y a vender humo”.