Este domingo 4 de octubre el parque de la Alameda acogerá, a partir de las 10.00, una nueva edición del Rastrillo Benéfico de Horizonte Proyecto Hombre. Antes de la irrupción de la pandemia, este colectivo asistencial realizaba seis Rastrillos Benéficos al año a razón de uno cada dos meses que, habitualmente, coincidían con el primer domingo de los meses pares (febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre).
El próximo domingo, recuperando la frecuencia habitual de la organización de los Rastrillos Benéficos y siguiendo las medidas de prevención e higiene para este tipo de eventos, la asociación Horizonte ampliará el número de puestos. Además de ropa de temporada nueva donada por empresas y particulares, los usuarios a este rastrillo podrán encontrar otro tipo de productos como complementos, artículos del hogar, etc.
Durante los meses de confinamiento, la asociación ha recibido numerosas donaciones creando un amplio stock de ropa de hombre, mujer y niños que saldrá a la venta este domingo a precios muy atractivos. Todo lo recaudado irá destinado a financiar los Programas Terapéuticos y de Prevención de esta veterana asociación que, el pasado 28 de febrero, recibió la Medalla de la Ciudad de Marbella 2020.