Desde todos los rincones de España se pudo disfrutar el pasado viernes de la presentación en directo de Dani García dando instrucciones y consejos para terminar de preparar las 350 cenas de alta cocina que ofreció generosamente a Horizonte Proyecto Hombre Marbella.
“Gracias a un alarde organizativo sin precedentes, el pasado viernes por la tarde 350 personas diseminadas por todo el territorio nacional pudieron disfrutar de una cena de alta gastronomía previamente entregada en su propio domicilio, siguiendo las indicaciones que en una conexión en directo les fue desgranando nuestro chef internacional durante media hora de demostración de buen hacer y enorme corazón”, han relatado desde Horizonte.
Durante casi un mes, los equipos del atelier de nuestro galardonado chef, de Horizonte Proyecto Hombre y de la Fundación Fuerte, que organiza este evento anual, han estado trabajando intensamente para que en 2021 esta fuente de financiación vital para los programas sociales de Horizonte fuera un éxito, y se han superado todas las expectativas.
De los 300 menús inicialmente previstos hubo que hacer un esfuerzo adicional para incorporar 50 más dada la demanda de donantes solidarios que no querían quedarse sin participar. Lo tentador del menú anunciado y de su autor, la causa para la que se ponía en marcha y la bonificación fiscal del 80% de la donación, desbordaron las previsiones
La recaudación, incluyendo las donaciones particulares y las empresas que han querido patrocinar este peculiar evento solidario, ascienden ya a 70.000 €. “Horizonte nunca olvidará la inmensa generosidad y entrega total de este hijo predilecto de Marbella y de su eficaz equipo de profesionales”, han agradecido desde esta organización que tanto hace por las personas que necesitan afrontar sus adicciones.