Quinto tiroteo en poco más de un mes en Marbella. La Policía Nacional investiga un nuevo incidente con arma de fuego ocurrido la pasada madrugada, sobre las 00:15 horas, en la urbanización Los Naranjos de Marbella. Los agentes localizaron, en el interior de un vehículo, a un joven de 21 años, herido por arma de fuego. Presentaba dos impactos de bala, uno en una rodilla y otro en la zona de la pelvis.
Actualmente la víctima se encuentra ingresada en el Hospital Costa del Sol y no se teme por su vida.
A pesar de ser el quinto tiroteo en poco más de un mes, desde el Ayuntamiento lo han catalogado como “un hecho aislado y puntual”. El portavoz municipal, Félix Romero, ha señalado que “Marbella es una ciudad segura y la ciudadanía puede estar tranquila”.
Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz, ha denunciado que antes y después del pasado verano contactaron con la Delegación del Gobierno para convocar la Junta Local de Seguridad y no han recibido respuesta. Ahora ha vuelto a asegurar que ayer lunes u hoy martes han vuelto a solicitar de forma oficial esa reunión con el máximo responsable del Gobierno en Málaga y que siguen a la espera de recibir respuesta.