La formación municipalista Impulsa Ciudad ha confirmado que continúa y continuará trabajando por Marbella y San Pedro Alcántara los próximos años, con la vista puesta en los comicios electorales de 2027. “Tenemos un compromiso con las personas que mostraron su confianza en nuestro proyecto el pasado 28 de mayo. Además de los 1.656 votantes que nos apoyaron, también queremos representar y dar voz a aquellos que optaron por otros grupos políticos o que decidieron no acudir a las urnas, es decir, el 80% lo conforman un grupo muy amplio de vecinos de Marbella y San Pedro Alcántara que no comparten la gestión desarrollada por el Partido Popular”, aseguran desde la dirección del partido.
Impulsa Ciudad incluía en su programa electoral un modelo de ciudad que seguirá siendo su principal línea de trabajo y pretenden aglutinar un frente común con otras voces y colectivos. “Sobre esa idea trabajaremos, para lograr que la desconfianza y el hartazgo de una parte muy destacada y mayoritaria de los ciudadanos hacia el agotado proyecto del PP se transforme en ilusión y credibilidad respecto a nuestro grupo político”, han afirmado.
“Seis meses después de las elecciones municipales”, dicen desde Impulsa Ciudad, “los vecinos de Marbella y San Pedro observan que la ciudad sigue estancada, con los mismos problemas estructurales sin resolver, sin proyectos creíbles de futuro y con un horizonte político en el que la sombra de la actuación de la justicia y los tribunales no ha dejado de estar presente”.