Mañana domingo, 27 de octubre, desde las 06:15 hasta las 15:00 horas la N-340, desde Puerto Banús hasta el Cementerio Virgen del Carmen (Ctra. Ojén), verá su tráfico afectado durante la prueba de ciclismo de este evento, por lo que el tráfico sólo podrá circular por el carril derecho de cada sentido (tráfico residual).
El acceso a Puerto Banús por la N-340 desde Marbella podrá realizarlo por la salida 1049 Marbella – Puerto Banús – Istán (Desembocando a la rotonda de la Urbanización Vasari).
El acceso a Puerto Banús por la N-340 desde San Pedro Alcántara podrá realizarlo por la salida de la Avda. Lola Flores, por la normal de Puerto Banús y también por la que da acceso a la rotonda del Corte Inglés.
La salida 1050A dirección Puerto Banús estará cortada al tráfico desde el Jueves 24 de octubre hasta finalizar el evento.
La zona de Los Granados tendrá totalmente cortado el acceso, pudiendo sólo realizar salidas hacia un carril de tráfico residual de La Alcazaba hacia la N-340. Sólo las Ambulancias podrán usar ese carril de tráfico residual en ambos sentidos.
El tráfico residual en ambos sentidos de la N-340 desde Puerto Banús hasta el Pirulí podrá realizar cualquier cambio de sentido en el paso elevado de la zona del Hotel Puente Romano o del Coral Beach, siguiendo las indicaciones de la Policía Local.
El acceso a Ojén deberá realizarse desde la A-7 por el carril de servicio situado tras Mundo Pasta y utilizando los dos carriles en sentido Ojén – Marbella, dividiendo los mismos en uno de sentido subida y otro de bajada.
El día 27 de octubre la Policía Local de Marbella habilitará el teléfono 630852740 para consultas e incidencias sobre el evento.