Dos de los principales baluartes de la Selección Española de Fútbol en su reciente conquista de la Eurocopa 2024 de Alemania, se ha dejado notar en Marbella. Lamine Yamal y Nico Williams se han vuelto a reencontrar, tras la celebración conjunta junto al resto del combinado español del título de campeones de Europa, y después de unos días de descanso, por separado, fuera de España, han elegido un conocido restaurante de Marbella para seguir celebrando los éxitos conseguidos con la Selección Española.
El destino elegido por esta pareja de astros del fútbol, amigos dentro y fuera del terreno de juego, para volver a verse las caras ha sido Mosh Fun Kitchen, el primero de los establecimientos de Grupo Mosh en este municipio, donde ambos jugadores han podido dar arranque a sus vacaciones juntos junto a otros familiares y amigos.
Los restaurantes fetiches para las grandes estrellas de fútbol a nivel mundial, en Marbella
La de Lamine Yamal y Nico Williams la pasada noche no es la primera visita de ilustres del universo del fútbol a Mosh Fun Kitchen. El restaurante también tiene la suerte de contar entre sus clientes más VIP con el delantero y estrella del Manchester City, Erling Haaland. El deportista noruego es un enamorado desde su infancia de Marbella, destino al que aprovecha a viajar cada vez que su agenda profesional se lo permite y donde es un habitual.
Otro de los futbolistas profesionales, ex jugador con la absoluta de España, e igualmente asiduo a los establecimientos de Grupo Mosh en la Costa del Sol es Joaquín Sánchez, centrocampista retirado y una de las caras más mediáticas de nuestro país.
Gastronomía y espectáculo. Así es Mosh Fun Kitchen
Mosh Fun Kitchen fue inaugurado en 2016 por Grupo Mosh. Este lugar es considerado por muchos como el primer restaurante dinner-show de Marbella y la puerta perfecta para arrancar una noche de fiesta y diversión en el municipio más exclusivo de la Costa del Sol. Ubicado en Nueva Andalucía, Marbella, responde a un local cuya propuesta de interiorismo fue diseñada siguiendo las últimas tendencias de los locales más vanguardistas de grandes ciudades como Nueva York, Moscú o Londres. Mezcla el estilo industrial con la vegetación y una decoración lo suficientemente cálida como para crear un ambiente de confort, armonía y diversión que lo convierten en el punto de referencia de Marbella.
«Creo que la clave del éxito de Mosh Fun Kitchen durante todos estos años ha sido crear un establecimiento donde la gente que acude para ver y dejarse ver en un marco incomparable«, comenta la cofundadora y socia de Grupo Mosh, Carmen Navarrete.
Mesas en las que empezar cenando…y acabar bailando encima
Firma la propuesta gastronómica de este lugar, Franco Franceschini, Chef Ejecutivo de Grupo Mosh, quien ha diseñado una carta basada en la cocina fusión cargada de influencias asiáticas que se combinan y entremezclan con otras referencias internacionales pensadas para dirigir el guion de la noche, con ayuda de la música en vivo en el local y la performance de los bailarines y bailarinas, a un irremediable éxtasis en el que el lugar sufre una metamorfosis y el público pasa de utilizar las mesas para disfrutar de platos como el kinilaw de salmóm, el canelón de wagyu con salsa de coco y cardamomo o la bandeja de uramakis de crujiente de langostino, kampyo, aguacate y salmón aburi, a bailar encima de ellas.