El próximo 26 de noviembre los comerciantes socios de la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo de Marbella se sumarán al Black Friday con ofertas para sus clientes y espectáculos de magia para los más jóvenes con la celebración del MAGIC BLACK FRIDAY.
Según han explicado desde la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo de Marbella, “en una época en la que las grandes superficies y los comercios online acaparan la mayor parte del mercado, el Casco Antiguo apuesta por un comercio más cercano, personal y sostenible del que puedan ofrecer otros. Cada vez les cuesta más a los pequeños comerciantes competir con las compras online, ya sea por la pandemia de COVID-19 o la facilidad de comprar con un solo click desde un ordenador de casa”.
Por este motivo, la Asociación del Casco Antiguo de Marbella multiplica los alicientes para acudir al centro de Marbella a comprar durante esta fecha tan señalada, y ayudar a muchos a comprar los regalos para la Navidad. Ofertas, el trato personal de nuestros comerciantes y el espectáculo de magia MAGIC BLACK FRIDAY que ofrecerán los magos Nebek y Rubén García hacen muy atractivo pasar el 26 de noviembre en el Casco Antiguo. La iniciativa cuenta con la colaboración de la delegación de Comercio del Ayuntamiento.
Los espectáculos de magia se dividirán en dos fases, que realizará cada uno de los magos en un punto diferente del Casco Antiguo. Empezaran a las 17:30 con un recorrido itinerante de “magia de cerca” por las calles del centro. El objetivo de estas actuaciones es llamar la atención del público e informar de dos “espectáculos de magia estático” de 45 minutos, uno en la Plaza África y otro, en la Plaza de la Iglesia, junto a la Encarnación, sobre las 18:00 horas. La Asociación quiere incentivar el movimiento de clientes durante estas fechas y así ayudar a los comerciantes locales a tener un aumento de ventas y una mayor visibilidad, además de disfrutar con la magia del Casco Antiguo.
Los magos que actúan en este espectáculo son artistas de gran talento. En el caso de Nebek Yamil, su trayectoria profesional refleja a un artista polifacético y experimentado. Ha trabajado como mago fijo en el programa de RTV Marbella “Nos vemos en la plaza”, mago corporativo de empresas como Leroy Merlín, Fnac, IKEA, Teatros Goya y Carrefour entre otras, componente de los espectáculos mágicos “A 4 Manos” y “Power Magic”, discípulo de magos de renombre como Juan Tamariz y Dani Daortiz y ha participado en diferentes festivales de magia, tanto a nivel nacional como internacional.
Aunque la trayectoria de Rubén García no es tan larga, ya demuestra que apunta a maneras para convertirse en un referente de este campo artístico. Es un mago local, de Marbella, por lo que la alegría será mayor al ser recibido entre los suyos y cuenta con el logro de haber sido el mago más joven de España, lo que supone un gran mérito.