Este jueves 2 a partir de mediodía abre sus puertas el Bazar Solidario de Navidad de Cáritas. Hasta el próximo domingo el Palacio de Congresos de Marbella acogerá este evento benéfico que es esencial para que esta ONG recaude dinero con objeto de cubrir las grandes necesidades que tiene en la atención asistencial de todas las personas a las que ayudan durante el año en el municipio.
De este modo, de 11.00 a 22.00, habrá numerosos puestos de venta de artículos de Navidad, productos de joyería, ropa, complementos, decoración, etc., que destinarán parte de su recaudación a Cáritas. Como novedad, la ONG cuenta esta edición con un espacio de comida japonesa en el que todo el dinero se destinará íntegramente a Cáritas. Habrá también varios restaurantes, rifas y, para los más marchosos, el Rincón de Pablo en la terraza dentro del Palacio y al aire libre con animación, DJ´´´´ s, flamenco, etc.
El viernes se celebrará una Cena Flamenca con un menú servido por LÍmpronta, Doña Francisquita Catering y D´Bruno.
La organización espera superar en cifras lo recaudado el año pasado: 124.000 euros, una cifra baja debido a que el bazar estuvo marcado por el impacto de la pandemia.