ACTUALIDAD

Más de 100 empresas ofertarán puestos de trabajo en la VI Feria de Empleo

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella será este jueves, 15 de febrero, el escenario de la VI Feria de Empleo, una cita en la que más de un centenar de empresas junto a instituciones públicas, asociaciones y fundaciones ofertarán puestos de trabajo en diferentes sectores como el turístico, seguros o limpieza, entre otros. Ya hay más de 2.500 personas registradas con su entrada y que en los próximos días se esperan más inscripciones.

“Recomendamos descargar el ticket para el evento en https://www.enterticket.es/eventos/vi-feria-de-empleo-de-marbella-115053 para evitar colas”, ha subrayado el responsable municipal Alejandro Freijo, quien ha señalado que se trata de un evento “ya consolidado, que se marca como objetivo acercar las empresas a los candidatos y viceversa para facilitar tanto la inserción laboral de los desempleados como los procesos de selección de las firmas”.

Junto con los 140 stands en los que se ofertarán empleos y donde también se brindará información, la Feria de Empleo volverá a contar con dos puntos de ponencias, uno en la Sala Gregorio García, que a las 11.00 horas acogerá una charla sobre la importancia de la marca personal, y otro en el ‘Speech Corner’, donde se desarrollarán diferentes dinámicas y mesas redondas relacionadas con las entrevistas personales, los curriculums vitae o los procesos de selección en general.

“Nuevamente nos marcamos el reto de potenciar y ayudar a mejorar las cifras de empleo de la ciudad”, ha apuntado Freijo, quien ha animado a obtener más información a los interesados en la página web de la delegación https://empleo.marbella.es/.

Entradas recientes

Un estudio del PP revela que la autopista generará casi 800 millones en impuestos hasta 2048

La autopista de peaje AP-7 es transitada todos los días por una media de 40.000 vehículos.…

19 horas hace

Se confirma: Marbella será sede de la Copa Davis del 12 al 14 de septiembre

Una delegación de la Federación Internacional de tenis ha estado en Puente Romano haciendo la…

3 días hace

Homenaje a Felipe Campuzano en el Hotel El Fuerte

Este homenaje tendrá lugar el próximo 24 de abril, a las 19:00 horas, en el…

3 días hace

El festival Elrow Town vuelve a Marbella este verano

El 23 de agosto el recinto de La Caridad acogerá 12 horas de música con…

4 días hace

Implantarán en dependencias municipales un sistema para atender a personas sordas

Se colocarán bucles de inducción magnética en las tenencias, la Policía Local y Asuntos Sociales

4 días hace

Piden que se regulen las viviendas turísticas en Marbella

El PSOE señala que los pisos turísticos están afectando a la calidad de vida de…

5 días hace

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Leer más