Este es un llamamiento para hacer realidad el sueño de un niño con un corazón muy grande. El pequeño Aray tiene una grave enfermedad degenerativa y por eso necesita una silla Joëlette Adventure para seguir cumpliendo su ilusión de participar en carreras de montaña y sentir la Naturaleza.
Para lograr los 4.500 euros que cuesta esta silla especial para recorrer las montañas el Club Deportivo Ultra Trail Sierra Blanca ha puesto en marcha una campaña de recaudación de donaciones a través de la web https://gofund.me/c5fda521. Ya han logrado reunir 2710 euros.
Desde el club deportivo, remarcan que “somos una organización sin ánimo de lucro dedicada a promover el amor por el deporte, la naturaleza y comprometidos también con acciones solidarias y de inclusión social. Nuestro club tiene el honor de contar con Aray, nuestro valiente capitán, y sus amigos y amigas, los cuales han participado con nuestro club en varias pruebas de montaña inclusivas, pero siempre hemos contado con otros clubes que nos dejaban sus sillas especiales para hacerlo posible”.
Desde el Club Deportivo Ultra Trail Sierra Blanca explican que hasta ahora estaban siendo invitados a este tipo de eventos, “pero ya no podemos disponer de esa silla que nos dejaban y no podemos asistir con nuestro capitán Aray. Para hacer esto posible, necesitamos una silla Joëlette Adventure, un tipo especial de silla de ruedas diseñada para terrenos montañosos. Esta silla permitirá a nuestros pequeños campeones experimentar la belleza, la naturaleza y el aire fresco de las montañas, una experiencia que toda persona merece vivir”.
Este club deportivo marbellí quiere recurrir a la generosidad de todos para recaudar los fondos que permitan adquirir este equipo especial porque “no queremos que nuestros pequeños campeones pierdan más carreras por falta de equipamiento adecuado. Cada contribución, grande o pequeña, nos acercará a nuestro objetivo de hacer las carreras más accesibles y disfrutables para Aray y sus amigos y amigas”.