El secretario local de la formación municipalista Por Mi Pueblo Marbella, Francisco Gómez, ha solicitado por el registro de entrada del Ayuntamiento que se instalen marquesinas en las paradas de taxi, sobre todo en aquellas paradas en las que la exposición al sol es mayor. Una reivindicación que el sector del taxi viene reclamando dese hace muchos años.
PidenDesde el partido político consideran viable la instalación de estos equipamientos protectores en las paradas del Hospital Costa del Sol, Bulevar de San Pedro, Puerto Banús y Palacio de Congresos.
“Todos sabemos que Marbella goza de un clima privilegiado y que gozamos de innumerables días soleados a lo largo del año y los miles de turistas que visitan Marbella y los residentes en el municipio merecen unas mejores condiciones a la hora de acceder al taxi de Marbella” ha expuesto Francisco Gómez. Desde la formación municipalista se ha destacado que la adopción de medidas como la instalación de marquesinas, no sólo beneficia a los pasajeros, sino también a los propios taxistas, al otorgarles una zona de espera adecuada para ofrecer sus servicios sin exponerse innecesariamente a condiciones climáticas adversas.
Desde Por Mi Pueblo Marbella se ha puesto de manifiesto que la instalación de marquesinas en las paradas de taxi no solo proporcionaría un resguardo efectivo contra el sol, sino que también ofrecería un espacio de protección durante los días de lluvia, permitiendo que los ciudadanos y visitantes puedan esperar el servicio de taxi en condiciones mas cómodas y seguras.
El secretario local Francisco Gómez ha concluido que “una ciudad turística como Marbella debe ofrecer las mejores condiciones a turistas, residentes y a aquellos que prestan un servicio esencial para el municipio como es el servicio del taxi”.