El secretario general de Juventudes Socialistas de Marbella, Pedro Castillo, ha reclamado al Ayuntamiento que invierta en equipo informáticos para la Biblioteca Municipal José Manuel Vallés, que no cuenta, desde hace tiempo, con ordenadores. “Estamos a poco más de un mes para que comience el curso escolar, y los jóvenes y los niños de la Divina Pastora, y del resto del Distrito Este, aún no cuentan con equipos informáticos dignos para desarrollar sus tareas”, ha señalado.
Asimismo, informa de que la señal WI-FI de la biblioteca es débil y no llega a todos los rincones del lugar. “Esto afecta negativamente a todos aquellos estudiantes que deben desarrollar sus estudios vía online y deben realizar consultas con sus ordenadores personales”, explicó.
Es por ello, que la organización juvenil socialista insta al Ayuntamiento de Marbella a invertir en equipos informáticos dignos para la biblioteca.
“Para que quede constancia de nuestra petición, los socialistas hemos presentado una moción-propuesta en la Junta de Distrito Marbella Este”, ha concluido Castillo.